Wednesday, February 3, 2016

Banggood Glitters and eyeshadow palette review

Hello, everyone~ Do you guys remember my last Banggood's giveaway?!
Hola a tod@s~ Os acordáis de mi último sorteo de Banggood?!

Well... These are the things i have ordered from Banggood. Let's review them!
Bueno... Estas son las cosas que pedí de Banggood. Hagamos la reseña!

Eyeshadow palette:

 
Let's start with the eyeshadow palette!
It has 120 colors, but some are pretty similar.
Empecemos con la paleta de sombras!
Tiene 120 colores, pero algunos son muy similares.


The pigmentation of these shadows depends of the color. With primer looks darker and stronger.
La pigmentación de estas sombras depende del color. Con prebase se ven más oscuras y más fuertes.

 

Colors i used/Colores que usé:


 
Without primer they don't pigment a lot... Some colors pigmented more than others.
Sin prebase no pigmentan mucho... Algunos colores pigmentaron más que otros.

Colors i used/Colores que usé:


Where to buy?/Dónde comprarla?
For 14.90$

24 Colors Diamond glitter powder:

Glitters make me get crazy... These are perfect for nail art, but i will use them for make up things...
La purpurina hace que me vuelva loca... Estos son perfectos para las uñas, pero yo los usaré para cosas de maquillaje.

 
These are the colors i like. They didn't came all the pictures colors, but nevermind.
Estos son los colores que me gustan. No vinieron todos los colores de la foto, pero no importa.

 
Where to buy?/Dónde comprarlos?
For 5.82$

18 Colors Hexagon glitters:

 I'm a little bit disappointed with these hexagon glitters, because was supposed to be more "transparent colors".
From here i only like 3 colors. The rest are so typical.
Pefect for nail art too!
Estoy un poco decepcionada con estos glitter de hexágono, porque se suponía que vendrían más "colores transparentes".
De aquí solo me gustaron 3 colores. El resto son muy típicos.
Perfectos para las uñas también!
 
 
Holo white was the best color to play with.
El color blanco holográfico es el mejor color con el que jugar.

Where to buy?/Dónde comprarlos?
For 5.16$
 
 I got crazy, taking a lot of photos with my mobile...
Me volví loca sacando fotos con mi móvil...

https://www.instagram.com/p/BA-7Mueug4Z/?taken-by=naokawaii
 Should i upload pictures of my make ups using these things?
Debería subir fotos de mis maquillajes, usando estas cositas?
 

Overall/Opinión final:

I'm really happy with the order! Everything were super cheap! They have a lot of these usefull things in their site.
Don't forget to take a look at Banggood's site!
Estoy bastante contenta con el pedido! Todo era super barato! Tienen muchísimas cosas útiles en su web.
No olvidéis echar un vistazo a su página!
 
Byebye

8 comments:

  1. Gracias por el review, la verdad es que me encantaron, sobretodo los glitters, creo que debo tener una extraña adicción a ellos jajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es una enfermedad!!! Hay que ponerle nombre ahahahaha

      Delete
  2. ¡Amé la paleta de sombras! Ya voy a entrar a este sitio para ver qué más tienen.

    ¡Saludos! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. *-* Tienen tantas cosas baratas.... asdfagshjad A mi me encanta!

      Delete
  3. tienen cosas que me encantan!!! yo tambien hice un pedido hace poco

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! La verdad... A mi hay cosas leds que me gustan mucho... >o< me vuelvo loca

      Delete
  4. Omg! necesito esa paleta de sombras! está toda hermosa ♥
    Gracias por compartirlo ♥

    ReplyDelete

Dont post SPAM.
It will be removed.