Thursday, October 9, 2014

Yesfor Clothing REVIEW

(shoes from this photo from LolitaShow) Here the LINK
(Los zapatos de esta foto son de LolitaShow) Aquí el ENLACE

Hello! Here again! I want to resume my blog and write more often ;__; But all problems came together! I'm really tired, but i will be strong! Well! I have a lot of content for the blog and also new sponsors :3 So i'm happy with this!
Let's introduce my new sponsor Yesfor.
Hola! Aquí de nuevo! Quiero continuar con el blog y escribir más a menudo ;__; Pero parece ser que todos los problemas vienen juntos! Estoy muy cansada, pero seré fuerte! Bueno! Tengo bastante contenido para el blog y además de nuevos patrocinadoses :3 Así que estoy contenta con esto!
Introduzcámos a mi nuevo patrocinador Yesfor.


Well... Yesfor is a big chinese store that sells a lot of asian style clothing, also cheap!
The quality products is not the best, but for the price they sell all is perfect! I made my choice good, but i had 1 trouble with one dress that came really, really big for me lol
Anyway! The dress and bracelet i will reviewing are really good and beautiful!
Now i'm thinking about buy some cheap underwear from here lol...
Bueno... Yesfor es una tienda china bastante grande, que vende mucha ropa de estilo asiático y además bien barata!
La calidad de los productos no es la mejor, pero por el precio que tienen están muy bien! Yo hice bien mi elección, pero tuve un problema con uno de los vestidos que elegí, que llegó gigante para mi lol
En tal caso! El vestido y la pulsera que voy a mostraros son geniales y muy bonitos!
Ahora estaba pensando en comprar alguna ropa interior barata de aquí lol... 


I ordered this 3 things
All came in a big protected plastic envelope
Pedí estas 3 cositas
Todo vino en un sobre grande protegido de plástico
(Long name hehe) (Nombre largo hehe)
( STORE PHOTO) (FOTO DE LA TIENDA)

( MY PHOTO) ( MI FOTO)
It came really crumpled, but i ironed it and then was perfect!
The cloth is a kind of chiffon, really soft and the deer pattern is really adorable!
It costs 26.00$
Vino muy arrugado, pero lo planché y después estaba perfecto!
La tela es una especie de gasa muy suave y finita y el estampado de ciervo me parece muy adorable!
Cuesta 26.00$






Making of ( i like this photo hehe/ Me gusta esta foto hehe)

Overall/Opinión final:
Design/Diseño: (5/5) 
Price/Precio: (4/5) 
Quality/Calidad: (3/5) 
Service/Servicio: (5/5) 
I like it so much! I want to make a photoshoot with this dress!! *-* 
Me gusta mucho! Quiero hacer una sesión de fotos con este vestido!! *-*

(STORE PHOTO) (FOTO DE LA TIENDA)


Uh! Yes! My unique black nail lol
I really, really love it! Is really cheap (2.75$) and beautiful! Is made by lace, some jewells and a kind of felt in the back side. I will use it fot future lolita photoshoots!
Oh! Si! Mi única uña negra ahaha
Me gusta mucho! Es muy barata (2.75$) y bonita! Está hecha de encaje, algunas joyas y una especie de fieltro en la parte trasera. La usaré para futuras sesiones de fotos lolita!



Overall/Opinión final:
Design/Diseño: (5/5) 
Price/Precio: (5/5) 
Quality/Calidad: (4/5) 
Service/Servicio: (5/5) 

I find this kind of accessories really useful! Also really cheap!
Encuentro éste tipo de accesorios muy útiles además de baratos!

Well! That's all for today! I hope you enjoy the review! :3 And see you in the next one! bye bye!!
Bueno! Ésto es todo por hoy! Espero que hayáis disfrutado la reseña! :3 Os veo en la siguiente!! Bye bye!!
HYPE MY LOOK, PLS!!



21 comments:

  1. Que mono el vestido, te queda muy bien, no conocía la tienda, voy a hecharle un ojo a ver que tienen : )

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Muchas gracias ^_^
      Pues la tienda en sí tiene muchas cosas! Lo más barato creo que es la ropa interior heheh :3

      Delete
  2. Me encanta *-* te queda super cute! Y las fotos que te has hecho son <3 amor!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias ^-^
      Aunque quiero mejorar el tipo de foto >.< Espero poder ofreceros mejores fotos pronto!

      Delete
  3. El vestido es super bonito *^*. No conocía la página, tendré que mirarla >.<

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! hehe no es muy conocida, pero justo acabo de hacer un pedido de ropa interior bastante barato! Menos de 5€ ^^

      Delete
  4. es vestido es chulisimo y te queda genial ,,,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! No esperaba que me quedase muy bien, pero al final si ^-^

      Delete
  5. Replies
    1. Hola! Muchas gracias! Es muy bonito, la verdad!

      Delete
  6. Se te ve mega hermoso *o* Todo lo que usas te queda divino. Saludos :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! No todo en realidad hehe tengo escoliosis y eso me limita muchísimo ^^

      Delete
  7. El vestido es precioso, su estampado es tan tierno! *O*
    Me gustó mucho tu blog, no lo conocía, ahora te sigo! ^^ ♥
    Un saludito! ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un placer! Cómo me alegra saberlo! Muchas gracias!! *o*

      Delete
  8. hermoso y el gorrito XD yo tengo uno igual

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si?? El mío es de Sammydress hihihi Es genial!!

      Delete
  9. El vestido se ve super dulce y adorable, me encanta, además me ha enamorado la forma de llevarlo, el gorrito y los zapatitos son amor

    ReplyDelete
  10. El vestido te queda adorable <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, verdad? ahahah
      Elegí uno muy mono a ver qué tal me quedaba ir más girly!

      Delete
  11. Es precioso!

    Uan sugerencia: No se si es mi explorador, pero me cuesta mucho leer el color de la letra tan claro, por que se 'transparenta' el fondo y se confunde con las nubecitas ;_;

    ReplyDelete
  12. Si?? Se ve poco? No sé si será cosa de tu pantalla ^_^ Pero intenté que la letra se viera y también fuese a juego con los tonos del blog, pero muchas gracias! Lo voy a mirar en diferentes pc!

    ReplyDelete

Dont post SPAM.
It will be removed.